ACTITUDES EN LA ENTREVISTA DE TRABAJO

 

En una entrevista de trabajo es muy importante la actitud que se tome ante los seleccionadores. La actitud es la disposición de ánimo manifestada de algún modo. Tipos:

actitud abierta: la persona ofrece la información necesaria al entrevistador y es capaz de entender la situación en la que se encuentra.El candidato se manifesta tal y como es.

actitud cercana: la persona es por naturaleza amable y agradable. Sabe generar un buen clima y logra atraer el interés del entrevistador. Es un buen comunidador y una persona afectiva.

actitud positiva: la persona ve la realidad con buenos ojos y además lo transmite. Tiene una buena disposición para abordar los problemas y no tira la toalla fácilmente.

actitud servicial: la persona que sabe entregarse en el trabajo sin ser demasiado exigente en sus condiciones.

actitud entusiasta: persona muy motivada que muestra entusiasmo.

actitud activa: la persona manifiesta capacidad de tomar sus propias decisiones. Es rápida, diligente y se esmera en su trabajo.

actitud reflexiva: la persona sabe meditar y reflexionar antes de tomar decisiones impulsivas.

 

atrás