EXERCISE 7

 

Fill out with the correct verbal form between parentheses

Fitigerno: Hola, ¿qué tal?¿Ya has (encontrar)........ trabajo? Hello, how are you doing? Have you find a job already?

Ervigio: Bien, gracias.I am all right, thank you. .¿Cómo puedo (conseguir).......... un nuevo trabajo? How do I get a new job? No lo he (conseguir)............. todavía..I didn´t, not yet.Leí la semana pasada un anuncio de empleo.. I read last week a job advertisement . Antes de ayer (escribir)........y envié mi solicitud..The day before yesterday I wrote and sent my application. Me (referir).............al curriculum vitae, a la carta de presentación, a las referencias laborales, a la firma y la fotografía. I mean with it the curriculum vitae, the cover note, the job references, the signature and the passport photo

Fitigerno: ¿Estás realmente (interesar)............. en ese trabajo? Are you really interested in this job?Est-ce que tu as intéressé à ce travail ?

Ervigio: Me (distinguir)............ del resto. I differ from the rest.Me venderé bien en una entrevista. I will sell myself well in a job interview.

Fitigerno: ¿Con qué (esperar)........... causar una buena impresión? How do you expect to give a good impression?

Ervigio: A menudo (pensar)........... en la invitación, el saludo, las preguntas y las respuestas.I often think of the invitation, the greeting, the questions and the answers. Puedo actuar competentemente. I can be effective. Sé trabajar en equipo, soy aplicado y (estar)........................ dispuesto a aprender cosas nuevas. I can work in team, I am a hard worker and I am ready to learn new things.

Fitigerno: Sí, claro. Yes, it is right. Y (tener)........... mucha experiencia profesional.And you have a lot of work experience. Puedes fácilmente mostrar tu compromiso.You can show easier you are engaged. (creer)...... que los buenos directivos (motivar)......... a sus empleados y deben ser buenos psicólogos. I think that good executives motivate their employees and have psychological feeling. La mayoría de los directivos (saber).......... superar al estrés: como tú. Most managers could good cope with stress, like you.

Ervigio: Sí, claro. Yes, indeed. Un jefe de departamento (deber)....... esmerarse en crear una buena atmósfera de trabajo, una buena compenetración con sus empleados y superiores, y poder (resolver)........los conflictos. A manager do the best to create a good atmosphere of work, a good mutual understanding with his employees and Ssuperiors, and to be able to solve the conflicts.

Fitigerno:Te (desear) ....mucha suerte. I wish you all the best.

 

back